+34 91 515 1390   |    info@panoramait.com

Top 5 de vulnerabilidades open source dentro de las organizaciones de servicios financieros

La seguridad en una industria regulada no es fácil

 

Open Source está a la vanguardia de las iniciativas de transformación digital para organizaciones de servicios financieros. Con las soluciones de gobierno de código abierto automatizadas, puede cambiar las prácticas de seguridad y permitir a los desarrolladores seleccionar solo los componentes de la más alta calidad.

¿Cómo evitar las vulnerabilidades de open source dentro de su organización?:

  • Cree un entorno de desarrollo seguro: aplique políticas de código abierto dentro de las herramientas IDE y SCM del desarrollador y ponga en cuarentena los componentes defectuosos con un firewall OSS.
  • Detecte componentes desconocidos o no autorizados: genere automáticamente una lista de materiales de software para identificar las bibliotecas de código abierto y de terceros utilizadas dentro de su cadena de suministro de software.
  • Implemente mecanismos de detección de cambios: supervise continuamente las aplicaciones en busca de nuevos riesgos de seguridad de código abierto y resuélvalos rápidamente con la guía de expertos en reparación.

Descarga el documento para aprender sobre los 5 componentes más vulnerables, que afectan a las organizaciones de servicios financieros a nivel mundial.

PanoramaIT