Splunk presenta la primera plataforma moderna de SecOps basada en la nube: Splunk Security Cloud

La rápida migración al trabajo remoto a escala, dejó al 80% de los CIO sin preparación, y los equipos de SecOps lucharon para enfrentar el panorama de amenazas en evolución con conjuntos de herramientas y habilidades dispares.

Sin mencionar que a medida que más organizaciones cambiaron a entornos híbridos y de múltiples nubes a escala, la complejidad de la nube (y las amenazas basadas en la nube) se dispararon. De hecho, según los hallazgos recientes del Informe sobre el estado de la seguridad, la seguridad en la nube es actualmente la prioridad comercial número uno y el desafío de seguridad que impulsa la inversión y el cambio.

Es por eso que nos complace anunciar la nueva Splunk Security Cloud, la única plataforma de operaciones de seguridad moderna centrada en datos, que ofrece análisis de seguridad avanzados a nivel empresarial, operaciones de seguridad automatizadas e inteligencia de amenazas con un ecosistema abierto e incomparable.

Splunk Security Cloud: Ciberseguridad moderna para un mundo de nube híbrida

Splunk Security Cloud se diseñó teniendo en cuenta un enfoque de seguridad centrado en los datos, lo que ayuda a los equipos a tomar mejores decisiones. Esta plataforma de operaciones de seguridad sólida, moderna y única en su tipo incluye las siguientes capacidades:

• Advanced Security Analytics: incluye análisis impulsados por aprendizaje automático para detectar y brindar información clave en entornos de múltiples nubes.
• Las operaciones de seguridad automatizadas: aceleran el tiempo de detección, investigación y respuesta; alertas que solían tardar 30 minutos, ahora pueden tardar tan solo 30 segundos.
• Threat Intelligence: que recopila, prioriza e integra automáticamente todas las fuentes de inteligencia para generar detecciones más rápidas.
• Open Ecosystem: ayuda a correlacionar los datos en todas las herramientas de seguridad, independientemente del proveedor, para una mayor visibilidad y aplica detecciones prescriptivas y orientación para detectar amenazas más rápidamente.

“Splunk Security Cloud combina análisis de seguridad avanzados, operaciones de seguridad optimizadas y un ecosistema abierto y próspero, uniendo las soluciones de seguridad líderes en la industria de Splunk y de nuestros socios para ayudar a nuestros clientes a adoptar de forma segura la transformación digital y la modernización de SOC”.
– Jane Wong, vicepresidenta de gestión de productos, seguridad de Splunk

Contáctanos para más información:
Panorama technologies, Professional Services Qualified Partner de Splunk