Disponibilidad de Splunk Observability Cloud en EMEA (eu-west-1)

Splunk ha anunciado la disponibilidad regional (eu-west-1) a la primera nube de observación de extremo a extremo, a escala empresarial y totalmente integrada del mundo.

La nube Observabilidad lanzado en América del Norte el 5 de mayo de 2021, y ya ha facultado a los clientes a obtener ideas más viables, más rápido, de todos sus datos. Por ejemplo, Quantum Metric , uno de los unicornios de 2020, y un cliente de Splunk Cloud Platform, utilizaron Splunk Observability Cloud para desarrollar aplicaciones un 96% más rápido y ahorrar casi US $ 80.000 gracias a una mejor visibilidad y planificación de la capacidad impulsada por el enfoque de la observabilidad basado en análisis de Splunk.

“Splunk Observability Cloud nos ayuda a ver claramente nuestro complejo entorno, lo que nos permite actuar en función de los datos, de modo que podamos cumplir nuestra misión de ayudar a los clientes a crear mejores productos, más rápido”.       – Glenn Trattner, director de operaciones, Quantum Metric

Splunk Observability Cloud ayuda a superar la complejidad de la infraestructura y las aplicaciones modernas, y reúne las mejores soluciones del mundo para el monitoreo de la infraestructura, la gestión del rendimiento de las aplicaciones, el monitoreo de usuarios reales, el monitoreo sintético, la investigación de registros y la respuesta a incidentes. La nube de observación de Splunk completa incluye el monitoreo de infraestructura de Splunk , Splunk APM , Splunk RUM , Splunk Synthetic Monitoring , Splunk Log Observer y Splunk On-Call. Respaldado por la tecnología líder en la industria de Splunk: ingesta de datos de fidelidad total NoSample ™, análisis de transmisión en tiempo real y escalabilidad masiva, Splunk Observability Cloud ofrece capacidades sin precedentes para monitoreo, solución de problemas y resolución de incidentes críticos para el negocio, y le permite aprovechar y haga más con los datos de registro que ya esté recopilando.

 

Aproveche los nuevos productos disponibles

Los productos recientemente disponibles como parte del lanzamiento de Splunk Observability Cloud ilustran aún más cómo Splunk puede proporcionar un valor único para los casos de uso de DevOps. Splunk Log Observer ofrece el poder del registro de Splunk a los SRE, ingenieros de DevOps y desarrolladores que necesitan una experiencia de registro en tiempo real y orientada a la resolución de problemas.

Splunk RUM proporciona la resolución de problemas más rápida y la vista más completa del rendimiento del navegador web. Juntas, Splunk APM y Splunk RUM brindan la única visibilidad completa de extremo a extremo de toda la transacción del usuario, desde los navegadores hasta los microservicios de nivel medio y de front-end, hasta los almacenes de datos de back-end.

Además, Splunk Synthetic Monitoring es una nueva solución integrada con la cartera de productos de observabilidad de Splunk . Esta solución de supervisión sintética, la mejor en su clase, mejora el tiempo de actividad y el rendimiento de las API, los puntos finales de servicio, las transacciones comerciales y los flujos de usuarios. Hay sugerencias disponibles de optimización para mejorar el rendimiento de las aplicaciones web, junto con ideas para mejorar Core Web Vitals de Google .

Splunk Observability Cloud es el único producto de observabilidad nativo de OpenTelemetry, diseñado para recopilar y correlacionar todas sus métricas, rastrear y registrar datos a escala, sin la necesidad de agentes propietarios. El recopilador de OpenTelemetry es de código abierto y liviano, con integraciones integradas para los principales lenguajes de programación. Gracias a OpenTelemetry, tendrá control total sobre todos sus datos y solo necesitará instrumentar una vez para poder monitorear completamente su infraestructura y aplicaciones, sin importar lo que depare el futuro.

Observability Cloud está disponible para todos, de forma independiente y para usuarios / clientes nuevos y actuales. El Cloud Platform Splunk es la puerta de entrada a la cartera basada en la nube de Splunk de servicios que incluyen Observabilidad de la nube. Si ya tiene Splunk, considere cómo puede reforzar su inversión existente y extender el poder de sus datos para una mejor eficiencia operativa con observabilidad.

Si aún no está en Splunk Cloud, haga el cambio hoy para aprovechar Observability Cloud y los futuros servicios basados en la nube de Splunk, mientras se libera de administrar una instancia de Splunk.

 

Los precios simplificados ayudan a los clientes a abordar mayores volúmenes de datos

A diferencia de muchos productos de monitoreo que tienen precios confusos con cientos de variables y elecciones que debe tomar. Splunk Observability Cloud ofrece una métrica clara de precios basada en host directamente vinculada al valor que pueden obtener los equipos de TI y DevOps.

Fuente: Blog Splunk

 

¿Te interesa una prueba gratuita?