Panorama Technologies

¿Quiénes somos?

Consultoría IT especializada en Ciberseguridad, Infraestructura y DevOps, con más de 20 años en el mercado, colaborando desde la planeación del proyecto, diseño de arquitecturas, implantación, administración y soporte.

Combinamos las tecnologías más punteras e innovadoras con servicios profesionales certificados, para ofrecer proyectos end-to-end que permitan ahorrarle tiempo y recursos en sus proyectos.

Partner de Splunk con más trayectoria, nuestros recursos colaboran en proyectos directos del fabricante. Gracias a nuestra experiencia brindamos formación personalizada en Splunk para sus equipos de trabajo.

Con sede principal en España, también estamos en Colombia, Brasil y México. Nuestro equipo conformado por más de 25 personas profesionales y talentosas capaces de ofrecerle soluciones de tecnología adecuadas a sus necesidades. Nuestro equipo técnico cuenta con las certificaciones más altas otorgadas por los fabricantes para realizar todas las implantaciones con éxito.

Nuestro equipo

Nuestros clientes

Hemos aportado valor a más de 70 empresas, entre nuestros clientes hay actores importantes en el sector bancario y de seguros, así como administración pública, telecomunicaciones, retails y grandes grupos industriales.